Salud, Belleza y Bienestar
Centro Gemma | TECNOLOGÍA - Centro Gemma
80
page-template-default,page,page-id-80,ajax_fade,page_not_loaded,

TECNOLOGÍA

 

Tecnología y Cosmética de última generación como herramientas para conseguir el rendimiento acorde a nuestra época.

Teniendo como pilar el saber hacer transmitido de generación en generación, pasión por las culturas milenarias y la habilidad manual sensible y con capacidad sanadora.

VACUN-OXIGENOTERAPIA

ELECTROPORACIÓN: Indicado en rejuvenecimiento facial y modelado corporal, reducir volumen, celulitis y flaccidez. Facilita la introducción de diferentes principios activos en la membrana celular. Es una alternativa no invasiva e indolora a la mesoterapia. 

ULTRASONIDOS: Indicado en tratamiento de modelado corporal y lifting facial.  Frecuencia de vibración que favorece la movilización de los depósitos grasos para su eliminación a través del sistema linfático, orina y /o heces.

PLATAFORMA VIBRATORIA GALILEO: Indicado en tratamientos de modelado corporal puesto que activa el metabolismo y quema gran número de calorías.

PRESOTERAPIA BALLANCER: Indicado en personas con mala circulación, tratamiento de celulitis, pre y post liposucción. Apta e ideal en embarazadas. Relajación muscular en deportistas. Masaje de activación y vaciado del sistema linfático y eliminación de toxinas.

FOTODEPILACIÓN: Tratamiento de reducción permanente del vello. Láser de Diodo de última generación rápido e indoloro. Tratamiento exclusivo SDF del pelo amelánico o rubio por medio de cosmética fotodinamizante de última generación.

FOTOREJUVENECIMINTO: Tratamiento facial de resurfaceing a nivel profundo por medio de cosmética fotodinamizante de última generación.

APILUS DEPILACIÓN ELÉCTRICA: Tratamiento de reducción definitiva del vello.

MANTA TÉRMICA: Utilizada en tratamientos corporales de adelgazamiento, desintoxicación, para potenciar los efectos de las algas, los barros, y los micronizados de plantas. Activa el metabolismo, aumenta de la circulación sanguínea y la sudoración. Ideal en tratamientos relajantes a nivel muscular y nerviosa.

ESTIMULACIÓN POR IMPULSOS: Mioestimulación mediante la colocación estratégica de electrodos sobre el cuerpo a través de los cuales transmiten a los músculos impulsos eléctricos programados.